Skip to content

Altavoces de cristal, un nuevo mundoo!!

octubre 24, 2012

Greensound es una empresa que está innovando mucho en el mercado de altavoces. Esta empresa fabrica altavoces de lujo fabricados completamente de vidrio. Las características de estos altavoces son el tono constante de alta calidad, un rendimiento perdurable en el tiempo y un diseño muy elegante. Emplean el concepto de  proyección del sonido a través del vidrio, de esta manera cada altavoz de este tipo ofrece un sonido de 360º produciendo una acústica óptima. Ademas algunos tienen la característica de ser inalámbricos, lo que les hacen mas flexibles a la hora de colocarlos.

Como se puede apreciar en la imagen de los cuatro tipos de producto de Greensound, vienen con dos altavoces y un subwoofer, también de cristal.

La serie Serac viene en varias combinaciones de altavoces y subwoofer. Éste altavoz mide 54.6x109x166cm, pesa 111kg. Tiene una salida de 25Watts con una frecuencia que va desde los 300Hz a los 15kHz y puede producir sonidos de hasta 90.6dB. El subwoofer tiene una salida de 150Watts extiende la frecuencia de 40Hz a 400kHz y puede generar sonidos de hasta 91.8dB.

En serie Floe, los modelos de altavoces son un poco más pequeños que los Serac y le agrega características wireless. El altavoz Floe mide 46x46x124cm, pesa 36kg, tiene una salida de 25Watts, una frecuencia que va desde los 300Hz a los 15kHz y emite sonidos de hasta 90.6dB. El subwoofer de esta serie, llamado Forza, tiene 25Watts, una frecuencia que va desde los 60hZ hasta los 180kHz y emite sonidos hasta 91.8dB. Forza, así como el altavoz Floe, también es inalámbrico y tiene un alcance de hasta 30 metros.

Para escuchar el sonido de estos altavoces dejamos aquí, los siguientes links:

(en estos videos se podrá ver varios modelos y escuchar su sonido)

( en este video entrevistan a dos miembros de Greensound y estos explican el funcionamiento de este sistema de vidrio para altavoces)

El único inconveniente o contra que presentan estos altavoces es su elevado precio, para el que los quiera adquirir será mas por capricho que por utilidad o necesidad. El otro inconveniente es su fragilidad, no de deja de ser vidrio, y teniendo pequeños por casa jugando con la pelota… la broma puede dejar ser una broma.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: